Tuerca.cl
Principal Eventos Clasificados Arriendo Tienda La Gaceta
Nosotros
Foro
Registro
Enlaces
Fondos
Bodega
 

Archivos de octubre a diciembre de 2008:

Amerimbretta 2008, sábado 6 de diciembre
El viernes 5 de diciembre, un entusiasta grupo de motonetistas argentinos del Club AMACH cruzará la cordillerra para estrechar lazos con el Lambretta Club de Chile. entre ellos destaca una Lambretta A de 1947.

Entre muchas actividades, destaca el paseo por Santiago histórico. Hacemos extensiva la invitación a todos los fanaticos de Lambrettas y Vespa.

Mayor información en www.lambrettaclubchile.com

 
 

Muscle-Car Fest 5, a calentar motores!
Pongamos toda la fuerza y pasión por estas máquinas y hagamos temblar nuevamente Mersan. Para quienes gustan hacer rugir sus motores, quemar bencina y caucho en piques y trompos, este si es un lugar apropiado!

Invitan: MersanEnjoy - AmericanMuscle - Camaro.cl

 
 

Tercer Encuentro de Ford A de la V Región
El noviembre del año recién pasado realizamos con bastante éxito el Segundo Encuentro de Ford A de la V Región, reuniendo a más de 20 Ford venidos de diferentes lugares de la V Región.

Este año esperamos superar la cantidad de automóviles Ford A, fabricado desde fines de 1927 hasta 1931, por lo que hacemos extensiva la invitación a dueños de Ford A de la Región Metropolitana. Al igual que el año pasado, reconoceremos al "auto más distinguido" y al "más cacharro".

Los invitamos a inscribirse a la brevedad, debido a que debemos reservar los cupos para almuerzo y confeccionar el tradicional jarro de recuerdo del Encuentro.

Bajar boletín informativo (archivo Word)

 

EXPO MUSCLE & CLASSIC CARS - Duoc UC Valpo. - 15 de nov.
La Escuela de Ingeniería Mecánica Automotriz y Auto trónica Duoc UC Valparaíso tiene el agrado de invitar a Expo Muscle & Classic Cars. Los inscritos este año tendrán derecho a: Colación, polera y participarán de una premiación por categorías. Alumnos Duoc están a cargo de cuidar vehículos y mantener el orden para que disfruten tranquilos de su colación.

La exposición se realizará en Av. Brasil 2021, Valparaíso, entre 11:00 y 17:00 hrs. del sábado 15 de noviembre. La entrada es liberada. Interesados en exponer y otras consultas, comunicarse con Luis Muñoz Baeza - munozl@vtr.net

 

Invitación llegada "Raid al Sur" - sábado 1 de noviembre
El Club Ford A Chile invita a todos los entusiastas de las "burritas" (de cualquier marca) a recibir en Santiago el próximo sábado 1 de noviembre a la caravana de vehículos Ford A, procedente desde Colombia y Perú, que recorre los caminos de Sudamérica en una aventura de 40 días. La cita es en Plaza Italia a las 11:00 hrs., para dirigirse desde ahí al "Palacio Falabella" (Municipalidad de Providencia), hasta las 14:00 hrs.

Para mayores detalles, comunicarse con Cristian Merino, cel. 8-2328099.

Visitar sitio Club Ford A Chile

Información "Raid al Sur"

 

IX Encuentro Anual de Talagante - 12 de octubre
Como ya es tradición, la Rama Tuerca del Colegio Instituto Talagante junto a Tuerca.cl y "La Gaceta de los Clásicos" tienen el agrado de invitar a este ya tradicional encuentro anual. Buscamos reunir una amplia gama de llamativos vehículos de Talagante y sus alrededores, como los acostumbrados visitantes provenientes del Gran Santiago.

Ver adelanto de fotos

Ver comentarios en nuestro foro

 

El 1 de octubre de 1908, un emocionado Henry Ford veía salir de su ya tradicional planta en Av. Piquette en Detroit el auto de sus sueños. Tan emocionado estaba que, cuenta la historia, no pudo manejarlo en ese momento. Queriendo poner a América sobre ruedas, un auto en cada casa, el modelo que esa mañana salía por esas puertas, bautizado como T, cumpliría con esos sueños en una forma tal vez mejor a la imaginada. En efecto, durante los próximos 19 años, hasta el 26 de mayo de 1927, más de 15 millones de modelos T fueron fabricados...

Continuar leyendo

 

IV Encuentro Internacional Cuyano Fiat 125
La pasión por el Fiat 125 puede más. Los días 10, 11 y 12 de octubre de 2008 el Club Fiat 125 de Chile será recibido en la hermosa ciudad de San Juan por el Club Fiat 125 de Argentina, maximizando los vínculos de amistad y camaradería al otro lado de la cordillera. Interesados contactar a David Riveros, cel. 9-7835783.

Ver más información

 

Artículos anteriores
   

 
 

Principal | Eventos | Clasificados | Arriendo | Tienda | La Gaceta

Nosotros | Foro | Registro | Enlaces | Fondos | Bodega

Tuerca.cl es una Marca Registrada
Contacto: infotuerca.cl - Tel. (56+2) 689 10 43 - Cel. (56+9) 9732 65 68

   
 

Tuerca.cl