Testimonios


Los felicito por la gran revista que tienen. Llegué por casualidad al foro Tuerca.cl, que por lo demás encuentro excelente y en el cual pude darme cuenta del extenso mundo tuerca que hay en Chile. Posteriormente encontré en uno de los links la revista La Gaceta de los Clásicos. Vi que tenía portadas muy interesantes y me di cuenta que tenía muy buenos comentarios, por eso la compré sin pensarlo. La leí y realmente me pareció muy interesante y noté el gran trabajo que logran. Sin nada más que agregar solamente decirles que sigan adelante con este gran trabajo. Adolfo Mellado.

Cada número de “La Gaceta de Los Clásicos”  viene mejor. Estoy muy contento con haber obtenido la Nº 10 y me preparo para disfrutar de su lectura. Rodrigo Carrasco Casanueva.

Ya terminé de leer (gozarla de a poco) la Gaceta 7... Las fotos, los textos e impresiones de Uds. ya son arte de verdad... en cada detalle de cada frase, me faltan palabras para describir su trabajo, "Obra de Arte" podría ser uno de los apelativos. Drago Ljubetic.

Ayer compré la Gaceta Nº6 en "Patrimonio sobre Ruedas", me pareció excelente, especialmente notable el artículo sobre la planta Studebaker en Arica. Felicitaciones al equipo. Cómprenla, debemos apoyar estas iniciativas. Saludos, JIA (en el Foro de Tuerca.cl)

Escribo estas líneas para felicitarlos, compré varias revistas. Una de ellas viajará a España, pues se la voy a enviar al Presidente de uno de los tantos Club Mercedes-Benz que hay allá. Hicieron un día espectacular para mí. En la mañana visitando el “Patrimonio sobre Ruedas” en la Escuela Militar y en la tarde leyendo “La Gaceta de los Clásicos” N° 6, ¡cada vez mejor!. Un cordial saludo de Rodrigo Carrasco Casanueva.

Recibí las revistas lunes pasado, y la verdad, no me alcanzaron a durar hasta el martes... me entretuve mucho leyendo, pero como todas las cosas buenas, quede con gusto a poco. Quería aprovechar de felicitarlos por hacer la revista bien a la primera, muy buen papel, impresión, diagramación.... da gusto. Mis mas sinceras felicitaciones. Lo otro... ¿alguna posibilidad de conseguir el número 1?, sería muy agradable. Patricio Bustamante A.

Acabo de recibir los ejemplares 3, 4 y 5, excelentes! mis más sinceras felicitaciones para uds. y sus colaboradores, se nota el amor por los autos antiguos que hay detrás. Gigio Isola (Concepción)

Acabo de receber os dois exemplares de La Gaceta de Los Clásicos, mais o encarte "Patrimonio Sobre Ruedas". Maravilhoso trabalho, diagramação excelente, texto saborosíssimo. Preciso deixar os Chevys de lado para me dedicar ao Mercury 55. O carro descrito na revista é excepcional!. Aqui no Brasil nunca vi um 1955 ou 56. Mais uma vez parabéns pela dedicação. Valeu o esforço, a revista é cinco estrelas. Vida longa a "La Gaceta de los Clásicos"! Votos de sucesso. Dan Palatnik (Rio de Janeiro, Brasil).  www.palat.com.br

¡Excelente!  los felicito realmente, es algo de real calidad, interesante, muy bien escrito y bonito, muy atractivo. Se nota un bien acabado trabajo, gran experiencia en lo gráfico y amor por el tema, lo he repasado ya no sé cuantas veces y a los que se los he mostrado han coincidido, sinceramente, de las buenas publicaciones que he tenido en mis manos. ¡Gracias, a nombre del gremio cacharrero chileno!. Jorge Basualto (X Región).

Pagué mi luquita feliz, corta pero buena la revista. Erwin Seeman (V Región).

Acabo de recibir La Gaceta. Muchas gracias por tomarse la molestia de enviármela. Realmente se trata de un ejemplar muy bien logrado y se nota evidentemente el gran esfuerzo que hay detrás de esta publicación. A mi juicio, resulta especialmente destacable la calidad del papel y su impresión. No menciono el contenido pues creo que no hay dos opiniones al respecto: Excelente!. Como se trata del primer número planeo guardarla conservando incluso el sobre del envío. Camilo Bustos

Felicitaciones por la gran revista. Muy buena calidad desde el punto de vista visual y contenido!. Michael Schmidt.

Acabo de recibir la revista, felicitaciones, muy interesante, en especial reportajes a personas que cuidan en forma especial a sus joyitas con ruedas. Cristóbal Scheel L. (VIII Región).

Acabo de recibir "La Gaceta de los clásicos" y la verdad no sé como describir la agradable sensación de tener entre mis manos algo 100% chileno, concebido, escrito y desarrollado por personas que plasman su pasión y dedicación en el siempre perdurable y noble papel. Estoy gratamente orgulloso de poder exhibir en este lado del mundo esta fina y bien lograda publicación. Felicitaciones a todo el equipo creador. Cristian Carmona C. (Suecia).

Hoy me llegó mi revista. Para ser sincero, no tenía mayores expectativas. Por luca, me dije, deben ser cuatro hojas impresas en computador y con cueva pegadas con un corchete. Craso error, realmente de lujo: Hojas gruesas y duras, impresión profesional, excelente gráfica y qué decir del contenido, me lo devoré en 10 minutos. Para que decirles, en la oficina les conté a todos del auto enterrado, todos alucinamos!. Realmente, cabe destacarlo, de lujo!. Felicitaciones, y la editorial, notable. Rodrigo Mateo.
 


Principal   Cómo obtener  Testimonios  Números  Publicidad   Sponsors


"La Gaceta de los Clásicos"
Todos los derechos reservados
© 2006