Tuerca.cl
Principal Eventos Clasificados Arriendo Tienda La Gaceta
Nosotros
Foro
Registro
Enlaces
Fondos
Bodega
 

Archivos del año 2015:

Gran Feria RETROMOTOR III
La esperada tercera versión de la Feria Retromotor se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre, de 10:00 a 14:00 hrs. Otra oportunidad para exponer y disfrutar de los vehículos de época, pero también para vender y comprar vehículos, proyectos, partes, repuestos, etc., así como también promocionar servicios y productos afines a los vehículos clásicos y antiguos.

Más información

 

VI Expo Isla de Maipo
Sábado 21 de noviembre: VI Muestra de Autos Antiguos, desde las 10:00 horas en Avenida Santelices. Un ambiente grato para todos y muy entretenido. Inscripciones: phernandez@islademaipo.cl

Más información

 

Rinconada de Los Andes V
El domingo 25 de octubre de 2015, Rinconada de Los Andes realiza por quinta vez su encuentro de Vehículos Clásicos y Antiguos, en beneficio del Centro del Adulto Mayor de la Comuna; esta vez en el Camping La Leona. Evento de 10:00 a 14:00 hrs., pero los asistentes pueden permanecer hasta las 18:00 horas en el recinto, que cuenta con PARRILLAS (basta con llevar carne y carbón).

Ver nota blog "Malo Pal' Agua" - Ver convocatoria

 

El día del Ford A
El Ford A es uno delos automóviles más populares, un ícono de la cultura automotriz, especialmente querido en Chile, como sinónimo de burrita, folleque o el auto de Condorito. Este modelo fue pequeño lujo puesto a disposición de la clase media en su país de origen. Se estimaba que era un híbrido nada menos que entre un Lincoln y el Ford...

Ver nota

 

Patrimonio Sobre Ruedas 2015
Una tradición que ya tiene 13 años de historia: La Escuela Militar, el Consejo de Monumentos Nacionales y Tuerca.cl invitan a participar de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile el próximo domingo 31 de mayo, la mayor concentración anual de vehículos de época destinada a exponer con orgullo ante la comunidad nuestro "Patrimonio Sobre Ruedas".

Fotos C.C.C. - Artículo Weblog "Malo pal' Agua" - Nota Riputuc
Ver convocatoria

 

Gran Feria RETROMOTOR II
A pedido del respetable público, esta segunda versión se llevará a cabo el domingo 26 de abril. Otra oportunidad para exponer y disfrutar de los vehículos de época, pero también para vender y comprar vehículos, proyectos, partes, repuestos, etc., así como también promocionar servicios y productos afines a los vehículos clásicos y antiguos.

Más información

 

 

Artículos anteriores
   

 
 

Principal | Eventos | Clasificados | Arriendo | Tienda | La Gaceta

Nosotros | Foro | Registro | Enlaces | Fondos | Bodega

Tuerca.cl es una Marca Registrada
Contacto: infotuerca.cl - Tel. (56+2) 22689 1043 - Cel. (56+09) 9732 6568

   
 

Tuerca.cl