Tuerca.cl
Principal Eventos Clasificados Arriendo Tienda La Gaceta
Nosotros
Foro
Enlaces
Fondos
Bodega
 



Encuesta Socio-Económica Mundial de Vehículos Históricos 2020


Señores
Tuerca.cl
Presente
Septiembre 16, 2020

En nombre de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA), el Club de Automóviles Antiguos de Chile, como Autoridad Nacional de FIVA en Chile, tiene el agrado de invitar a todos los Clubes y entusiastas de los vehículos antiguos e históricos de Chile, a participar en una encuesta a nivel mundial, que permitirá recopilar información relevante sobre todo lo referente a la afición a los vehículos antiguos.

Necesitamos de tu ayuda para hacer de ésta, la encuesta más grande jamás realizada con entusiastas de los vehículos históricos en todo el mundo.

FIVA
, la organización internacional que vela por los intereses de los propietarios de vehículos históricos en más de 70 países, está realizando esta encuesta mundial y necesitan de nuestra ayuda para promoverla entre socios de Clubes y entusiastas en general. Mientras más amantes de los vehículos antiguos participen, mayor relevancia tendrán los resultados de la encuesta.

Importancia de la Investigación para el “Movimiento” de los Vehículos Históricos
FIVA representa a millones de entusiastas de los vehículos antiguos e históricos en todo el mundo. Esta encuesta es una oportunidad para que se escuche nuestra voz y para que podamos construir una base de información de importancia crítica. Se trata de una Encuesta Socio-Económica Mundial, para ayudar a mantener el patrimonio del transporte en nuestras carreteras y en los pensamientos de los legisladores.

FIVA está realizando esta encuesta para proporcionar evidencia detallada que ayude a defender que los vehículos históricos conserven acceso y libertades en nuestras carreteras, mientras navegamos por el período más desafiante de nuestra historia. Para defender el futuro de los vehículos históricos, ellos (y nosotros) necesitamos ayuda completando esta importante encuesta.

No hay duda de que la comunidad de vehículos históricos en todo el mundo, sus eventos, las libertades para usar las carreteras e incluso el combustible que usamos, están bajo amenazas y presiones crecientes en medio de un panorama cambiante de influencias políticas y ambientales y esta encuesta es esencial para ayudar a establecer una clara evidencia en apoyo de nuestra causa. Si queremos defender el uso de vehículos históricos, debemos actuar y actuar ahora y la FIVA necesita que usted participe en la encuesta.

FIVA está llevando a cabo durante este mes de septiembre la Encuesta Socio-Económica Mundial de Vehículos Históricos 2020, una actualización de la encuesta realizada en 2014. La encuesta está siendo completada por entusiastas de todo el globo y los resultados que proporcione ayudarán a presentar el mejor caso posible para los vehículos y el valor histórico.

Para que la FIVA continúe haciendo el trabajo que está haciendo, debe tener a mano datos confiables sobre la importancia y el tamaño del movimiento histórico de vehículos.

La encuesta es anónima y la información será tratada en forma confidencial. Tarda aproximadamente de 10 a 15 minutos en completarse, dependiendo de las respuestas que dé. Por favor complete la encuesta de una sola vez. Las respuestas que brinde en esta encuesta ayudarán a dar forma al futuro de los vehículos históricos en todo el mundo durante los próximos 5 años.

Para contestar la encuesta vaya a https://fiva.org/en/fiva-survey/ y elija la bandera española, lo cual le permitirá responder en nuestra propia lengua.

Enviando su cuestionario tendrá la oportunidad de participar en un sorteo, para ganar uno de cinco relojes FIVA.


¿Qué necesitamos que se haga por cada Club de Automóviles Antiguos o Clásicos?:

Necesitamos que nos ayuden a promover la participación de los miembros de su Club en esta encuesta, así como la de otros poseedores de vehículos antiguos o históricos, utilizando para ello todos los canales posibles que tengan a su disposición. La participación en esta encuesta es INDIVIDUAL. Hay varias formas de promover una activa participación y asegurar el éxito de la misma, tales como:

1. Correo electrónico a sus miembros informándoles sobre la importancia de la encuesta y comunicando el enlace de la encuesta para participar.
2. Promoción de la encuesta en sus redes sociales.
3. Comunicación directa a personas que posean autos antiguos o históricos, aun cuando no sean socios de vuestro Club.

Ante cualquier duda, por favor contactar a Manfred Olbertz a inspecciones@caach.cl o también en www.caach.cl


Sobre los resultados
Los datos se procesarán de modo de obtener información a nivel global (FIVA), así como de cada uno de los países participantes. La encuesta es anónima y los datos serán tratados en forma confidencial. Una vez terminado el procesamiento de la encuesta, (FIVA) distribuirá los resultados, los que les haremos llegar oportunamente.


Cordialmente, y agradeciendo vuestra colaboración,


Alfonso Esteva E.
Presidente
Club de Automóviles Antiguos de Chile



   

 
 

Principal | Eventos | Clasificados | Arriendo | Tienda | La Gaceta

Nosotros | Foro  | Enlaces | Fondos | Bodega | Recortes

Tuerca.cl es una Marca Registrada
Contacto: info.tuerca.clgmail.com
Tel. +56 9 9732 6568

   
 

Tuerca.cl