GALERIA DE LOS VALIENTES

El pasado domingo 2 de octubre fue, sin dudas, un día de sorpresas. En primer lugar por la persistente llovizna que, fuera de pronóstico, amenazaba aguarnos la fiesta desde muy temprano. Sin ir más lejos, ya en terreno, nos forzó a declarar suspendido el evento ante la imposibilidad de utilizar equipos eléctricos, y por supuesto, la escasa o nula asistencia que se podía augurar.

Como capitán que se hunde con su barco, permanecimos en el lugar para ser testigos de cómo, a pesar de las circunstancias, lentamente llegaban uno a uno los vehículos, y no alcanzábamos a dar las explicaciones del caso cuando ya venían entrando otros más. Continuamos así, algunos se quedaban, otros permanecían media o una hora. Más tarde podíamos ver 3 ó 4 decenas de vehículos, incluyendo "burritas" abiertas y motocicletas, así como una no despreciable cantidad de gente que llegaba, paraguas en mano, a dar un vistazo y compartir con todos aquellos cuyas ganas podían más que la lluvia y el frío.

Estamos concientes que, de quienes no llegaron, muchos se pasaron el sábado lavando, puliendo, lubricando y rabiando para dejar la "joyita" en las mejores condiciones de exhibición. Por supuesto que entendemos su ausencia, ya sea por distancia, por seguridad y hasta por no querer exponer su vehículo a la humedad.

Sin embargo, ante el inesperado resultado de una reunión "a capela" bajo la lluvia, donde finalmente muchos no lo pasamos tan mal, hemos querido dedicar a todos ellos, "los valientes", esta galería de fotos.

Alejandro Rademacher
Tuerca.cl



Siguiente

0  -  1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7  -  8  -  9  -  10  -  11  -  12  -  13  -  14

Volver a Tuerca.cl