Volvo 122-S 1960 - Osvaldo Leiva
 
Chevrolet Bel-Air 1955 - Sergio Cortés
     
BMW 2002 1975 - Esteban Ovalle
 
Chevrolet 1951 convertible - Emilio Readi
     
Ford Mustang Grande 1973 - Matías...
 
     
Jorge Friederici y Sergio Bitar
 
Equipo Tuerca.cl
     

...y es que, quién puede quedar indiferente ante decenas de "Joyitas" entre las que se contaban veteranos de la talla del Paige-Detroit de 1913, un lujoso Buick convertible de 1941, una réplica de un Alfa-Romeo Carassty, un Ford Club Coupe 1937, el particular Studebaker Champion "bullet nose" de 1950, un espectacular MG "A" de 1961, un Ford Thunderbird 1957 y una interminable lista que va desde las burritas, los grandes Chevys Bel-Air e Impalas, los poderosos Mustang y Camaros, las clásicas motocicletas BMW y europeos como el VW Karmann-Ghia, hasta Escarabajos clásicos y las aún fieles y prácticas Citronetas.

Una muestra de este contagioso entusiasmo la dio nada menos que el Ministro de Educación Sr. Sergio Bitar, quien no pudo resistirse a conducir un Ford "A" del año '28 desde la Plaza de Armas hasta La Moneda (y de buena fuente, no lo hizo nada de mal!).

De esta manera, Tuerca.cl vuelve a demostrar que el rescate de nuestra historia también se vive con pasión entre motores y pintura, como una cruzada personal y muchas veces anónima e incomprendida, pero cuyo fruto sin duda será el deleite de generaciones venideras".

:: Ver Carta de Agradecimiento del Ministro de Educación, Sr. Sergio Bitar ::

:: Ver artículo de "El Tacómetro" del Publimetro ::

Fotos de:

  • Francisco Antonio Vila
  • Alejandro Rademacher
  • Patricio M. Ovando O.


   Anterior        Siguiente

1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7  -  8  -  9

Volver a Tuerca.cl