www.Tuerca.cl  
Home Joyitas Recomendados Clasificados Registro Clubes

 

Joya del Mes
Cacería Fotográfica
Foro Tuerca.cl Fondos de Pantalla
Preguntas Frecuentes
Registro
Prensa

Comentarios o sugerencias:
infotuerca.cl

 

 



No se pierda la
JOYA DEL MES

   

Estrellas con ruedas:

"Hollywood cars" en la Estación Mapocho. Una muestra que incluía autos y otros vehículos, además de maquillaje y efectos especiales.

En esta fiesta del cine en el Centro Cultural Mapocho realizada en junio/julio de 1996, pudimos ver cómo se movilizan los héroes del cine, conocer sus maravillosos coches en vivo y en directo, tomarnos fotos junto a ellos y asistir a entretenidos shows con los personajes más conocidos de la pantalla grande.

 


Así es como, por el solo precio de la entrada, había sangriento maquillaje a nuestra disposición, para salir tan heridos como "Terminator" en su primera cinta, pero sin el más mínimo dolor. O saludar a "Wilma" y "Pedro Picapiedra", subirse en el coche de la "Pantera Rosa" o ver a los "Cazafantasmas" en acción.

   

La idea era no sólo asistir a "Hollywood cars" y pasarlo "de película", pues las exhibiciones que realizó Agosin Eventos durante ese año en la Estación Mapocho, como la Exponiños y el Cartoon Network Show, sirvieron para que parte de sus recaudaciones fueran en beneficio del hospital infantil Exequiel González Cortés.
   

   


Si bien reconocemos que el esfuerzo de producción era inmenso, cabe mencionar que la muestra despertaba, para los más agudos, algunas suspicacias: ¿Sería el Ferrari de Don Johnson en "Miami Vice" de fibra de vidrio?... ¿Habremos estado junto a uno de los pocos Dodge Charger que se salvaron de ser destrozados en la serie de los hermanos Duke?... Quizá sea mejor pensar que si hubo tan cerca un DeLorean preparado para viajar por el tiempo, o un ejemplar de KITT, bien valía la pena asistir para formarnos nuestra propia idea.

VER GALERIA DE FOTOS

 

   

Home Tuerca | Arriendo | Recomendados | Clasificados | Registro | Clubes

 
Chilered - Damos un sitio a sus ideas