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Rescatando una Pieza de Museo:
Moto Réve
, Segunda parte.

 
           
  Aunque parezca increíble, la moto posee un primitivo pero eficiente sistema de amortiguación delantera. Aquí vemos el lado que se fabricó, ya que sólo había un lado original.

Mandé a fabricar los resortes y fabriqué a mano el sistema que lo afirma, el sistema de toma a la horquilla delantera. El resultado, gracias a Dios, fue excelente, quedando como el original. También fabriqué los tirantes de los tapabarros delanteros y traseros.
 


 
Aunque esta foto está un poco difusa, podemos ver el hermoso carburador con su inscripción de bronce y las antiguas bujías Bosch. Cabe mencionar que en la época ocupaban níquel para todas las piezas que eran de bronce.
 


Hoy en día hemos ocupado cromo para protegerlas más y para que el brillo reluciente permanezca por mucho tiempo.

 



 
Aquí podemos apreciar las cañerías de cobre que luego se cromarán.

Un detalle hermoso es, en la parte superior derecha, el tubito de vidro que sirve para ver el nivel de combustible del tanque de bronce de la gasolina.

Espero estas imágenes hallan servido para deleitar a aquellos que aprecian estas piezas de arte y para quienes están en el período de restauración de sus vehículos.

En el próxima actualización veremos terminado el trabajo de esta MOTO DE MUSEO.

Tomás Orellana.

 
   


   

 

 
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