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Rescatando
una Pieza de Museo:
Moto Réve,
Segunda parte.
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Aunque
parezca increíble, la moto posee un primitivo pero eficiente
sistema de amortiguación delantera. Aquí vemos el lado
que se fabricó, ya que sólo había un lado original.
Mandé a fabricar los resortes y fabriqué a mano el sistema
que lo afirma, el sistema de toma a la horquilla delantera. El resultado,
gracias a Dios, fue excelente, quedando como el original. También
fabriqué los tirantes de los tapabarros delanteros y traseros. |
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Aunque
esta foto está un poco difusa, podemos ver el hermoso carburador
con su inscripción de bronce y las antiguas bujías Bosch.
Cabe mencionar que en la época ocupaban níquel para
todas las piezas que eran de bronce. |
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Hoy en día hemos ocupado cromo para protegerlas más
y para que el brillo reluciente permanezca por mucho tiempo.
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Aquí
podemos apreciar las cañerías de cobre que luego se
cromarán.
Un detalle hermoso es, en la parte superior derecha, el tubito de
vidro que sirve para ver el nivel de combustible del tanque de bronce
de la gasolina.
Espero estas imágenes hallan servido para deleitar a aquellos
que aprecian estas piezas de arte y para quienes están en el
período de restauración de sus vehículos.
En el próxima actualización veremos terminado el trabajo
de esta MOTO DE MUSEO.
Tomás Orellana.
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