Patrimonio Sobre
Ruedas 2017
 
         
COMUNICADO
  Estimados amigos y entusiastas de los vehículos clásicos y antiguos:

En relación a la tradicional actividad “Patrimonio Sobre Ruedas” que se realizaría el próximo domingo 28 de mayo en la Escuela Militar, lamentamos informar que hemos tomado la decisión de suspenderla.

La razón, es que actualmente no se puede ingresar con vehículos al espacio tradicionalmente destinado a esta concentración (Patio de Honor), debido a problemas de curado de una carpeta asfáltica recientemente instalada. Lo anterior corresponde a una decisión del Ejército y no de la Escuela Militar.

Si bien se nos ofrecieron espacios alternativos, la convocatoria se realizó sobre la base de que la actividad contaría con la capacidad física y espacios que hemos utilizado tradicionalmente desde el año 2006. Por lo anterior, y por respeto a las expectativas de todos los expositores y visitantes que tradicionalmente nos acompañan, preferimos cancelar nuestra participación este año.

Por supuesto, tenemos toda la disponibilidad para retomar esta tan importante y esperada actividad en el futuro.

Agradecemos como siempre, la gran disposición e interés demostrado por los clubes, así como numerosos expositores individuales y visitantes.
   
   



convocatoria    expositores    visitantes    referencias