LA GACETA No. 4 - NO TE QUEDES ABAJO!


La Gaceta calienta motores otra vez!
La única revista chilena de clásicos, aquella aventura que en Chile era imposible, ya lleva cuatro números publicados que han gozado de excelente acogida entre los amigos de los vehículos de época.

Cientos de entusiastas de los clásicos esperan con ansias cada nueva edición en todo el país, así como también muchos fuera de él. Una revista que se colecciona, se atesora, se guarda con cuidado y se relee cada cierto tiempo.


Súbete a la Gaceta!
Actualmente la Edición número 5 está próxima a ir a las prensas, por lo que invitamos a todos quienes trabajan en el rubro de productos y servicios del área automotriz: Concesonarios, compraventas, talleres, importadores de partes, piezas, neumáticos o aditivos, servicios técnicos especializados, productos y servicios relativos a hobbies, coleccionismo, y empresas en general a publicar un aviso en "La Gaceta de los Clásicos".

Existen para ello variadas alternativas de formato y valores. Si no entiendes de publicidad y diseño, nosotros mismos nos encargamos. Sólo contesta a este mail y te enviaremos un archivo .PDF donde se especifica, muy claramente, los formatos disponibles y sus respectivos valores.

Gracias por tu atención.



SOLICITA TU LISTA DE PRECIOS HOY!


Principal   Testimonios  Números  Publicidad   Sponsors


"La Gaceta de los Clásicos"
Todos los derechos reservados
© 2006