Sábado 20 de agosto de 2022: "Una Caravana para Nacho"

Programa:

Desde las 13:00 ~ Concentración en estacionamientos al interior de la Escuela Militar (entrada por guardia de Av. Presidente Riesco).

14:00 ~ Salida en caravana hacia la casa de Nacho (calle La Capitanía).


Importante 1:
Obligatorio uso de mascarillas en todo momento y respeto de la distancia física de al menos un metro. Se exigirá PASE DE MOVILIDAD para ingresar a la Escuela Militar.


¿Quién es Nacho?,
en palabras de sus propios padres:

     
  Queridos amigos de Tuerca.cl

Somos Gonzalo y Coni, papás de Nachito.

Nachito (Nacho como quiere que le llamemos ahora) es un niño maravilloso, que cumple 15 años.

Tiene una severa enfermedad neuromuscular, única en el mundo, sin nombre (nosotros le decimos "el síndrome de Nachito"), que hace que no tenga fuerza en sus músculos, ni siquiera para respirar solo, por eso es que desde el año de vida usa un ventilador que respira por él.

Por lo demás es un niño sano, alegre, solo ve lo bueno en todo. Es súper inteligente y goza la vida.



De las cosas que más le gustan son los autos, medios de transporte en general y motores. Es totalmente tuerca.

Para cada cumpleaños tratamos de hacerle algo especial, porque cada año con él es un regalo y lo celebramos a concho.

Es por esto que quisiéramos, con mucha humildad, pedirles ayuda en hacer de ese día un sueño hecho realidad y que pueda ver los autos, que tanto lo apasionan, pasar a saludarlo.

Desde ya, muchas gracias!
 
     

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Escuela Militar, Carabineros de Chile y Seguridad Ciudadana de la comuna de Las Condes.

Importante 2:
Tuerca.cl es un sitio de VEHÍCULOS CLÁSICOS y ANTIGUOS, y lo que se nos pidió es congregar para esta caravana vehículos que estén dentro de ese perfil. Se trata de vehículos que tengan al menos 40 años de antigüedad, con unos 10 años de flexibilidad. Favor no enviar vehículos modernos. Hay un grupo de vehículos de alta gama que se inscribirán aparte.

Interesados en participar, pueden inscribirse enviando sus datos y al menos una foto del vehículo al correo: info.tuerca.cl@gmail.com



convocatoria    lista de inscritos