Escuela Militar
28 / 05 / 2006
Tuerca.cl
Galería Oficial


CADA AÑO MEJOR

Nuestra participación en el "Día del Patrimonio Cultural de Chile" superó en muchos aspectos a la de años anteriores.

Esto podría atrubuirse a varios factores, pero sin duda el cambio de locación a un lugar mucho más amplio, cómodo y seguro jugó un rol fundamental en el éxito de esta ya tradicional actividad.

Más allá de lo anterior, quisiéramos dejar en claro que éste cambio sólo fue posible gracias al esfuerzo y la constancia de unas pocas decenas de entusiastas que, participando de esta actividad año tras año, a pesar de las dificultades e incomodidades que implicaba, nos permitieron consolidarla e incluso ganar el derecho a proponer cambios, a fin de lograr mejores resultados.

Por supuesto que no "todo" salió perfecto. El nuevo escenario, como suele suceder, dejó varios aspectos que serán materia de análisis para el futuro.

Sin embargo, creemos que el grueso de los participantes y público asistente satisfizo sus expectativas de compartir y admirar la enorme cantidad de vehículos de época expuestos, cualquier lego en la materia podía notar que tenía en frente un lapso de unos 90 años de "Patrimonio sobre ruedas" de nuestro país.

Junto a reiterar nuestros agradecimientos a todos los participantes de esta versión, así como de las anteriores, queremos invitarles a disfrutar de esta galería de fotos.

El equipo Tuerca.cl



   Anterior        Siguiente

1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7  -  8  -  9  -  10  -  11  -  12  -  13  -  14  -  15  -  16  -  17  -  18  -  19   -  20

Volver a Tuerca.cl